El próximo lunes día 18 de septiembre comenzaremos nuestro curso escolar 2017-2018.

El calendario que os dejamos aquí es para los cursos anuales de inglés. Los días en verde es para los alumnos que vienen a clase lunes y miércoles (en el calendario Monday and Wednesday), los que están en azul son para los estudiantes de los cursos de martes y jueves (Tuesday and Thursday)  y los de amarillo es para los cursos que sólo se imparten los viernes (Friday). El número que viene al lado es la cantidad de horas de clase al mes.

Por último, recodamos que por el buen funcionamiento del centro y en beneficio de los propios alumnos, no se podrán cambiar los días ni las horas de las clases excepto las correspondientes a los días 26, 27 y 28 de Diciembre  que se recuperarán los días 1, 15 y 22 respectivamente y en su horario habitual.

Los cursos intensivos de inglés, los de francés y las clases de español como lengua extranjera, tendrán un calendario diferente al aquí  mostrado.

Para cualquier consulta, pueden contactar con nosotros sin ningún compromiso por teléfono, por email o en persona en nuestra academia en el  Zoco Gran Santander locales 156-157.