• Aula de 3-4 años

Estas clases están enfocadas a que nuestros alumnos tengan una primera toma de contacto con el idioma, por lo que se imparten un día a la semana (los viernes) y la duración de dicha clase es de 1 hora.

Empezamos a identificar números, colores, objetos, animales, etc., pero sobre todo  leemos y trabajamos con cuentos, cantamos canciones y hacemos juegos tradicionales típicos ingleses de esa edad así como actividades lúdicas que sirvan a los más pequeños para coger un cariño especial al idioma y lo vean como parte de su vida diaria

  • Niños y adolescentes

Clases de una hora dos veces en semana (lunes y miércoles o martes y jueves). Nuestras clases son como máximo de 8 alumnos para que así puedan interactuar lo máximo posible.

Hay dos tipos de cursos posibles, los de apoyo al curso y los que siguen un temario acorde a exámenes oficiales.

Para más información, no duden en contactar con nosotros.

  • EBAU/ EvAU (Selectividad)

Clases enfocadas a aquellos alumnos de 1º y 2º de Bachiller que, aparte de querer sacar buena nota en su asignatura durante el curso, también quieren hacer muchos exámenes de prueba antes de enfrentarse a la «temida» prueba de acceso a la universidad.

  • Preparación exámenes Trinity

Somos centro preparador de Trinity y preparamos a nuestros alumnos para éstos exámenes, tanto GESE como ISE. Contamos con materiales enfocados específicamente para ellos y nos enorgullece decir que tenemos una tasa del 96% de aprobados.

  • Preparación exámenes Cambridge

Desde hace más de una década preparamos para exámenes Cambridge: KEY, PET, FCE y Advanced.

  • EOI

Si tu intención es aprobar un examen de la EOI de cualquier nivel, ven a Castle Rock. Contamos con exámenes tipo, con los libros de texto con los que trabajan en las EOI y con mucho material que te facilitará aprobar tu examen.

  • Aptis

También contamos con clases de preparación de este examen del British Council.

  • Francés

Clases de francés desde principiantes absolutos hasta niveles avanzados