Desde Castle Rock ofrecemos cursos in-house para aquellas empresas que necesitan que sus empleados mejoren su nivel de inglés, ya sea a nivel general, para poder atender a sus clientes telefónicamente, para asistir a reuniones en el extranjero, para leer documentación o elaborar informes, entre otras muchas opciones.
A lo largo de varios años, hemos visto cómo es cada vez más necesario poder manejarse en otro idioma para poder evolucionar en una empresa y poder abrirse camino en otros países, conseguir nuevos clientes o seguir formándose en su campo a nivel internacional.
Además, las empresas en las que impartimos inglés subrayan lo beneficioso que resulta la formación in-house tanto para los empleados – que ven que sus superiores invierten en ellos y crean vínculos con sus compañeros más allá del horario estrictamente laboral en un ambiente más distendido- como para los empresarios -que comprueban que sus empleados ven esta inversión como un plus que hace que sus trabajadores estén más motivados, tengan más confianza a la hora de desarrollar su trabajo e incluso que sean más leales a la empresa.
- Clases individuales
- Clases de grupo
- Diferentes horarios acorde a las necesidades de la empresa
- Confidencialidad
- Atención personalizada
Desde que comenzara la pandemia comenzamos con clases online en diferentes empresas que así lo solicitaron y hemos continuado hasta día de hoy, pues para muchos han resultado un éxito y han preferido seguir en esta modalidad.
Para solicitar información o precios, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le enviaremos una presupuesto sin compromiso.