En Castle Rock llevamos a cabo una metodología comunicativa. Tratamos de inculcar al nuestros alumnos una forma de aprendizaje que sea útil y práctica en su vida diaria. Queremos que lo que nuestros estudiantes adquieran sea de una forma “real” dentro de la medida de lo posible. A pesar de esto, no dejamos a un lado la competencia gramatical.

Para que el aprendizaje sea lo más rápido, real y mejor posible, recomendamos la máxima exposición a la lengua meta y, por eso, ofrecemos muchos servicios extra como el préstamo de libros de nuestra biblioteca, los recursos que ofrecemos a través de nuestras redes sociales (Twitter principalmente), películas y revistas como el Speak Up, etc.

Los “preschoolers” del aula de 3 años, comienzan con nosotros con el sistema de enseñanza británico de aprendizaje de lectura y escritura , usando Jollyphonics, entre otros, para que la exposición a la segunda lengua sea lo más realista posible.

Contamos con un profesorado titulado, que intentan que sus clases incluyan el desarrollo de las 4 competencias: comprensión y expresión oral, y comprensión y expresión escrita.

Normalmente, las clases son de una hora de duración, aunque depende del tipo de curso y nivel.

En Castle Rock, hay un máximo de 10 estudiantes por aula y casi nunca llegamos a dicho número, precisamente porque nos parece necesario que todos y cada uno de nuestros estudiantes, sean del nivel y edad que sean, tengan su momento de interacción en el aula.

Además, tenemos más de 25 años de experiencia y, al tiempo, nuestro equipo también cuenta con gente joven, lo que hace una combinación perfecta: la experiencia y la innovación, para así lograr una enseñanza de calidad.

 

Para cualquier consulta que desee realizar, el correo de contacto es:


Info@castlerock.com


Resumen de las características:

  • Grupos reducidos.
  • Horarios flexibles.
  • Docentes capacitados con amplia experiencia.
  • Precios muy competitivos.