El aprendizaje de inglés en edades tempranas se ha convertido en un prioridad educativa en todo el mundo. En un contexto globalizado, dominar el inglés desde pequeños proporciona a los niños una valiosa herramienta para su futuro.

El cerebro de los niños es altamente receptivo al aprendizaje en los primeros años de vida y, al exponerlos al inglés desde una edad temprana, se establece una base sólida para el dominio del idioma. Los niños tienen una mayor capacidad para absorber y retener información lingüística, lo que les permite adquirir habilidades comunicativas de manera natural.

Por eso, en Castle Rock, empezamos con clases desde los 4 años, ya que sabemos que el aprendizaje de un idioma extranjero no sólo les facilitará la comunicación con hablantes de otros países sino que también mejorará sus habilidades cognitivas.

Numerosos estudios han demostrado que los niños bilingües tienden a desarrollar una mayor capacidad de atención, pensamiento crítico y resolución de problemas. Además, el aprendizaje de un segundo idioma promueve la flexibilidad mental y estimula la creatividad.

Así que no te lo pienses e infórmate en nuestra academia, en persona en el Zoco Gran Santander (Peñacastillo), por correo electrónico en info@castlerock.es o por teléfono en el 607 410 449 para el curso 2023- 2024.